Angélica Rivera, la primera dama 'gaviota' en Twitter

Miguel Ángel Valdés Conte

Los usuarios de redes sociales han publicado toda clase de mensajes sobre la Primera Dama, Angélica Rivera, luego de que se diera a conocer que ella es la propietaria de una casa valuada en 7 millones de dólares, que, según la Presidencia de México, compró con sus propios recursos.

Muchos de los de los memes estaban relacionados con la telenovela “La Dueña”, que Rivera protagonizara en Televisa, hace años, porque aunque se difícil de creer, ella lo es de la mansión de 87 millones de pesos, de la exclusiva colonia Lomas de Chapultepec.

La incredulidad de que una actriz pueda comprarse una residencia de semejante precio, fue la tónica general en las críticas y burlas.

Angélica Rivera, la polémica mansión en Twitter

La que se lució fue la actriz Cecilia Suárez ‏@CeciliaSuarezOF  cuyo tuit: “Qué suerte la mía de ser actriz, talvez en unos añitos me compre mi casota de 7 millones de dólares, como Angélica Rivera. ¡Qué bien le va!”, alcanzó ¡mil 279 retweets! (más lo que se acumule)

Los más malvados, retomaron escenas de cama de la actriz, que acompañaron con mensajes relacionados con “lo que tengo que hacer para pagar las mensualidades de mi casa”.

Periodistas y pueblo en general critican a los priístas –militantes del partido en el poder, el Partido Revolucionario Institucional (PRI)- porque, nada más volvieron al gobierno y, enseguida, cayeron en los vicios de antaño: prepotencia, corrupción y desfachatez.

La mansión es conocida como "La Casa Blanca" y... "El nido de la Gaviota".

Puedes leer más artículos similares a Angélica Rivera, la primera dama 'gaviota' en Twitter, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.