Angelina Jolie y Brad Pitt, cómplices más allá de By the Sea

Rocío Jiménez

Angelina Jolie y Brad Pitt, dos cómplicesAngelina Jolie y Brad Pitt, amor y complicidad. Gtres

Angelina Jolie y Brad Pitt están más unidos que nunca. Tras la emotiva entrevista que protagonizaron en Today Show en la que ambos hablaron de las operaciones de la actriz para evitar la enfermedad que mató a su madre y a su tía, el cáncer, la pareja acudió este miércoles a los premios innovación de la revista WSJ Magazine. 

En la red carpet del evento la pareja demostró la gran complicidad y el amor que les une. Así, el Museo de Arte Moderno fue testigo del buen momento que atraviesan los tortolitos pese a los rumores que apuntaban a los celos que Sienna Miller habría desperado en la intérprete de Maléfica al trabajar en la película que produce el ex de Jennifer Aniston. 

Angelina Jolie y Brad Pitt, su amor tras 'By de Sea'

Después de 10 años podremos volver a ver, juntos en pantalla grande, a Angelina Jolie y Brad Pitt. By the Sea, película que dirige y protagoniza la artista y que se estrenará el próximo año, muestra una pareja en crisis, situación que se aleja de su realidad, ya que "Brangelina" es una de las uniones más envidiadas de Hollywood. 

Con un vestido negro palabra de honor, así posó la embajadora de la ONU en la red carpet de los Premios a la innovación de la revista WSJ Magazine. Un original escoge de espalda con un lazo de terciopelo completaban el diseño que la actriz conjuntó con unos taconazos negros. Pitt por su parte se decantó por un traje chaqueta negro que le sentaba como un guante. 

Angelina Jolie muy guapa con look total blackAngelina Jolie, radiante los Premios Innovación de WSJ Magazine. Gtres