Angelina Jolie y Brad Pitt podrían perder a su hija Zahara

Rocío Jiménez

Que Angelina Jolie vive preocupada por aquellos que apenas tienen para vivir es algo sabido por todos. Como embajadora de las Naciones Unidas, la actriz está totalmente volcada en misiones humanitarias que buscan hacer un poco más felices a aquellas personas que apenas tienen recursos.

 En esta ocasión su afán por ayudar le ha llevado hasta Birmania, lugar al que se ha desplazado junto a su hijo mayor Maddox. La intérprete de Maléfica quiso que su pequeño viera de primera mano y se concienciara de las cosas que ocurren al otro lado del mundo, por lo que visitó con él un campo de Refugiados del que el joven no perdió detalle y retrató con su cámara. 

El drama de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt están desconsolados. La pareja podría ver como su hija Zahara se marcha a Etiopía para vivir junto a su madre biológica. La pequeña de 10 años que fue adoptada en 2007 por la actriz quiere volver a su país de origen para conocer a la mujer que la trajo al mundo.

En su día, la adopción fue algo polémica ya que la artista fue informada de que la madre de la niña había muerto de SIDA pero finalmente se descubrió que carecía de recursos, motivo que le había llevado a buscar un hogar a su hija. ¿Dejará Zahara la acomodada vida junto a Brad Pitt y Angelina Jolie para vivir con lo justo? 

Puedes leer más artículos similares a Angelina Jolie y Brad Pitt podrían perder a su hija Zahara, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.