Anna Kournikova podría estar embarazada: el hijo de Enrique Iglesias

¿podría estar Anna Kournikova embarazada de Enrique Iglesias ?

Un nuevo bebé famoso podría llegar pronto al mundo. Julio José Iglesias, que pronto se estrenará como concursante de 'Splash' en su versión de España ha afirmado en una entrevista a LaBotana que es probable que se convierta en tío dentro de muy poco.

Preguntado por sí se animaría a ser padre junto a la modelo Charisse Verhaert, con la que se ha casado recientemente, el cantante aseguró que de momento no tenía planes de futuro en este aspecto. Sin embargo, dejo caer la posibilidad de que su hermano Enrique Iglesias sea el que se anime a ello.

“Quién pronto nos dará una sorpresa es Enrique”, señaló Julio José, con lo que han dado comienzo los rumores sobre una Anna Kournikova embarazada del cantante español.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, futuros padres

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan muchos años de relación, aunque nunca se han lanzado a dar un paso más, y no han pasado por el altar. Sin embargo, el embarazo de la tenista rusa puede cambiar toda su vida.

De momento, a falta de la confirmación oficial, sólo podemos comenzar a imaginar cómo será el bebé, aunque con la genética de sus padres se convertirá, sin ningún género de dudas, en toda una preciosidad.

Milagros López  •  viernes, 22 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x