Anne Hatheway y Paula Echevarría, dos cortes de pelo que crean moda

Anne Hathaway y su corte de pelo a lo pixie, el más influyente de la historia del cine

Anne Hathaway ha lucido en la película 'Siempre el mismo día' (Same Day) el corte de pelo más influyende del mundo del cine. Al menos así lo afirma un estudio llevado a cabo por Universal Pictures UK y el Consejo de Peluquería (Hairdressing Council) de Gran Bretaña. Jennifer Aniston y sus adorables ondas doradas en 'Y entonces llegó ella' (Along Came Polly) quedan relegadas a un segundo puesto. Cierra el podio la mítica y siempre imitada Audrey Hepburn en Charade.

Los buenos cortes de pelo no caducan. Si Audrey está en tercer lugar, las doradas ondas rubias de Veronica Lake en 'La Dalia Azul' (The Blue Dahlia) le siguen en cuarto puesto. El quinto lugar lo ocupa el corte bob de Molly Ringwald en 'El club de los cinco' (The Breakfast Club). Sus pelirrojas ondas siguen marcando tendencia.

Paula Echevarría, la it girl española

Las actrices son un referente para la población femenina y en muchas ocasiones ver un corte de pelo precioso en la gran pantalla nos anima a imitarlo. Aunque luego nos preguntemos amargamente por qué no nos queda como a ellas. Para cientos de españolas esa sensación se repite una y otra vez al tratar de imitar el estilo de Paula Echevarría.

La mujer de David Bustamante es todo un referente en el mundo de la moda, y cada uno de sus estilismos es imitado por una legión de fans. El pelo no puede ser menos, y su melena con ondas es uno de los cortes de pelo más demandados en España.

Milagros López  •  jueves, 18 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x