Año nuevo chino: Nicole Kidman y Julia Roberts, dos mujeres cabras tocadas por la excelencia

Rocío Jiménez

Con 2015 da comienzo el año de la cabra en el horóscopo chino. El animal no se encuentra entre los favoritos, ni mucho menos, para todos aquellos que creen en esta cultura.

2015 no será un buen año, por ejemplo, para tener hijos. ¿Sabes qué celebrities nacieron bajo este signo?

Nicole Kidman, una mujer de éxito

La guapa actriz Nicole Kidman, nacida en 1967, esta representada por la cabra.

Pese a no tener buenos presagios para este signo, la artista puede presumir de lo bien que le trata la vida. Pendiente de estrenar varias películas e inmersa en otras tantas, la canadiense atraviesa uno de sus mejores momentos.

En el amor y la familia también brilla ya que hace nada la veíamos posando con su pareja en la alfombra roja de los Grammys 2015 regalándose carantoñas y besos ante las cámaras.

Julia Roberts, una trayectoria brillante

Otra de las celebrities es Julia Roberts, la protagonista de Pretty Woman, tampoco puede quejarse de su trayectoria. La actriz que protagonizará, junto a Nicole Kidman, el remake hollywoodense de la coproducción hispano-argentina El secreto de sus ojos, está en lo mejor de su vida.

Con una carrera más que consolidada, la artista disfruta de cada momento al máximo y está embarcada en numerosos proyectos. Feliz y sonriente, así la hemos visto en sus últimas apariciones públicas.

¿Creerán estas famosas en el horóscopo chino y en lo que dice de su signo?

Puedes leer más artículos similares a Año nuevo chino: Nicole Kidman y Julia Roberts, dos mujeres cabras tocadas por la excelencia, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.