Antonella Roccuzzo, 'nueva' novia de Messi: Thiago, a la fiesta del Barça

Leo Messi y Thiago.

La última celebración del FC Barcelona, tras el baño de masas con los aficionados y la cena privada vestidos de gala entre los futbolistas, tuvo lugar en el Nou Camp ante la afición. Fue un festejo en familia, entre amigos y con muchas imágenes tiernas que quedarán en la retina de todos los aficionados al fútbol, pero también de las celebrities.

Una de ellas es sin duda la imagen de un paternal Leo Messi, con su hijo en brazos. Lo más curioso es que el mejor futbolista del mundo no sintió ninguna vergüenza y puso en su boca el chupete de su pequeño delante de miles y miles de personas que abarrotaron el estadio del Barça.

Thiago se mostró en todo momento bastante animado e inquieto, así que su papá se deshizo en arrumacos y caricias a sabiendas de que era el foco de todas las miradas.

Leo Messi con Thiago en el Nou Camp, ¿y Antonella Roccuzzo qué?

En las últimas semanas, hemos podido ver a la novia de Messi muy presente en la vida pública. Quizás más que nunca ya que Antonella Roccuzzo ha ocupado los medios de comunicación de todo el mundo yéndose de compras con su chico a Milan en un día libre o vistiendo de gala en la cena del Barça.

La 'nueva' Antonella Roccuzzo está encantada, dentro de su sencillez, con las cámaras, y por eso no tuvo ningún problema en dejar a Messi de cuidador de Thiago incluso en la fiesta del FC Barcelona en el Nou Camp.

Manuela Jiménez  •  lunes, 20 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x