Antonella Roccuzzo o Silvia Meichel vs Irina Shayk: la otra Champions

 Irina Shayk, Antonella Roccuzzo y Silvia Meichel

El sorteo de Champions League ha deparado que el Real Madrid haya tenido cierta suerte y haya evitado el enfrentamiento que muchos temían: con el todopoderoso Bayern de Múnich o con el Barcelona. Estos dos equipazos se enfrentarán entre ellos, mientras que los blancos tendrán que vencer al Borussia Dortmund si quiere llegar a la final.

Más allá de factores futbolísticos, también hay que fijarse en el duelo que tendrán las bellezas de cada equipo. El gran enfrentamiento lo tendrán Antonella Roccuzzo con Silvia Meichel o lo que es lo mismo, la novia de Leo Messi con la mujer de Mario Gómez, el guapísimo futbolista alemán de origen español del Bayern.

Por tanto, Irina Shayk y Sara Carbonero pueden respirar más tranquilas aunque sus chicos pueden tener también varios problemas frente a los alemanes del Borussia. Con la esperanza de la victoria, ambas esperarán a Antonella Roccuzzo o a Silvia Meichel en la gran final.

Antonella Roccuzzo vs Silvia Meichel: el otro Barcelona-Bayern de Munich

Igual que Irina Shayk representa un estilo de mujer explosivo, atrevido y sensual, Antonella Roccuzzo y Silvia Meichel son el polo opuesto. Ambas son representantes de la discrecciòn, de la naturalidad y de la frescura de la sencillez a pesar de estar al lado de dos de los futbolistas más importantes del mundo. Además, también en los dos casos, estas bellas damas pueden presumir de haber sabido conquistar a sus chicos porque sus historias de amor se remontan tiempo atrás.

A pesar de las semejanzas, entre las dos también existen importantes diferencias. Si muchos consideran a la argentina una mujer discreta, más aún lo es Silvia Meichel, la novia de Mario Gómez que comparte con el futbolista una vida muy tranquila y centrada en la discreción y en sus estudios de farmacia.

De lo que hagan sus chicos dependerá si Antonella Roccuzzo o Silvia Meichel pueden llegar a la final donde podrían enfrentarse al ejército de bellezas del Real Madrid del que Irina Shayk es la gran capitana.

Manuela Jiménez  •  viernes, 12 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x