Antonio Banderas, Kiko Rivera, Chabelita, Terelu Campos... La Semana Santa de los famosos en 2014

Olivia Blanc

La Semana Santa es una de las épocas más importantes de los cristianos en todo el mundo. El sur de España es el lugar más típico para disfrutar de las procesiones en estas fechas. 

Hasta allí se han desplazado famosos como Terelu y su madre, que han disfrutado del paso de las procesiones junto con el resto de su familia. En Málaga hasta estado María Teresa Campos y sus allegados. Y allí han coincidido con un fiel de la Semana Santa, Antonio Banderas. El actor ha estado estos días en la ciudad, pero esta vez no le ha acompañado su mujer Melanie Griffith. 

Banderas ha sido cófrade un año más y ha sido visto con la baronesa Thyssen y su compañera de profesión, María Barranco. Todos ellos han estado en una reunión con los más conocidos de la ciudad, donde han disfrutado de lo lindo junto a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz.

La familia Pantoja, unida en Semana Santa

Kiko Rivera ha llevado a la Semana Santa a su hijo Francisco. El pequeño ha protagonizado instantáneas con su padre y su tía, Anabel Pantoja, a quien también hemos visto con amigos en los balcones sevillanos.

La pequeña de la familia, Chabelita, que acaba de ser madre junto a Alberto Isla, también ha acudido a la Semana Santa sevillana con su marido y varios amigos

Otros famosos como la modelo Maria José Suárez han visto los pasos de Semana Santa. Luis Medina, el hijo de Naty Abasca, ha gozado y fotografiado con su móvil las procesiones. E incluso Matilde Solís ha querido ser testigo un año más de los Cristos y Vírgenes que recorren las calles andaluzas en 2014. 

Puedes leer más artículos similares a Antonio Banderas, Kiko Rivera, Chabelita, Terelu Campos... La Semana Santa de los famosos en 2014, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.