Antonio Banderas y Belén Esteban, protagonistas de la Semana Santa 2015

Rocío Jiménez

Belén Esteban

Antonio Banderas ha viajado a su tierra natal para celebrar una de sus fiestas favoritas, la Semana Santa. El actor dio el pistoletazo de salida a estas fechas con el siguiente tuit: "Hola familia de Twitter, estoy estos días en España disfrutando de nuestras tradicionales vacaciones de Pascua... estad atentos ¡porque compartiré con vosotros un poquito de mis raíces!"

El ex de Melanie Griffith ha viajado acompañado de su novia Nicole Kimpel a quien ha querido hacer partícipe de tan importante tradición. La pareja está disfrutando al máximo de tan merecidas vacaciones. 

Belén Esteban, la reina de los memes 

Belén Esteban se ha convertido en el centro de todas las miradas tras su paso por Gran Hermano Vip. La polémica victoria de la colaboradora y sus mejores momentos en la casa de Guadalix han dado a los tuiteros más ingeniosos material suficiente para hacer los mejores memes de la ex de Jesulín.

Con su famoso pijama de leopardo moradado y tirada sobre el sofá, así ha sido inmortalizada Belén Esteban como paso de Semana Santa. Con las procesiones a la vuelta de la esquina la colaborada de Sálvame se ha convertido en el centro de todos los comentarios y burlas de las redes sociales. 

Puedes leer más artículos similares a Antonio Banderas y Belén Esteban, protagonistas de la Semana Santa 2015, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.