Apps beauty Kardashian: Kim y Kylie hacen caja en Internet

Marta Marciel

¿Quién dijo que las Kardashian no trabajaban? A todos aquellos que creían que el universo de las hijas de Kris Jenner eran los looks imposibles y los maquillajes marcados, las hermanas más mediáticas tienen algo que decir: sí, eso es todo, pero somos millonarias gracias a ello. 

Por eso, han decidido lanzar en plena Semana de la Moda de Nueva York su nuevo proyecto, una web con aplicación para cada una de ellas, donde el público podrá conocerlas -aún más-, pero en vivo y con distintos tutoriales de sus rutinas beauty

Kim Kardashian y Kylie Jenner, las reinas de la belleza en Internet

Si pensábamos que las youtubers de belleza eran las amas de la Red, esto ha quedado denostado cuando las Kardashian han decidido mostrar su arte en cuanto al make up de sus maquilladores personales. De momento, han sido Kim y Kylie quienes han lanzado sus webs, donde el contouring, el strobing y las demás técnicas de belleza quedan retratadas a tiempo real. 

Mientras tanto, Khloé Kardashian también tiene su propio apartado en Internet, donde mostrará su día a día en cuanto a la rutina de ejercicio que ha cambiado completamente su cuerpo. Por otra parte, Kendall, la modelo de las Kardashian que ha desfilado en NYFW para grandes marcas como Carolina Herrera mostrará su día a día como top internacional. Queda saber qué pasará con Kourtney, la mayor de las Kardashian, que de momento no ha revelado sus planes en Internet. Más alejada de los focos que el resto y centrada en sus tres hijos, podría resurgir de sus cenizas ahora que su separación de Scott Disick es definitiva, y lanzarse a la conquista de Internet. 

Puedes leer más artículos similares a Apps beauty Kardashian: Kim y Kylie hacen caja en Internet, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.