Ariana Grande vuelve a Manchester con un concierto solidario

Andrea Azcona

Ariana Grande vuelve a Manchester con un concierto solidario por las víctimas del atentado terrorista sufrido el pasado 22 de mayo en el recinto Arena de la ciudad inglesa. El concierto One Love Manchester, que es como lo han apodado, tendra lugar el 4 de junio en el Emirates Old Trafford Cricket Ground, uno de los estadios de críquet más importantes de Reino Unido.

One Love Manchester: el concierto solidario de Ariana Grande por las víctimas del atentado

Pero Ariana Grande no estará sola, le acompañan una larga lista de artistas entre los que destacan Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Usher, Take That y Niall Horan. 

El fin de este concierto es recaudar fondos para las víctimas y las familias afectadas por el terrible suceso ocurrido tras finalizar el concierto de Ariana Grande. Un bonito homenaje no sólo para los 22 fallecidos y las más 116 personas que resultaron heridas la fatídica noche, sino para todos aquellos "arianers" que siguen creyendo en la música.

 

Puedes leer más artículos similares a Ariana Grande vuelve a Manchester con un concierto solidario, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.