Así es la guerra abierta entre Kim Kardashian y Taylor Swift

Twitter: Calvin Harris y Katy Perry contra Taylor Swift

Un capítulo de telenovela, eso es lo que parece, en estos momentos, la vida de Taylor Swift. La famosa mejor pagada de 2015 ha pasado de ser una discreta artista de country con cara de niña buena a ser la protagonista del culebrón más rentable del momento. Desde que pusiese punto y final a su relación con Calvin Harris, la amiga de Karlie Kloss no deja de ser noticia.

Que si su relación con Tom Hiddleston es un montaje, que si la nueva canción de Calvin Harris junto a Rihanna es obra suya... Todo gira entorno a la intérprete de Bad Blood. Su ex se despachó agusto, a través de las redes sociales, tras ver cómo el entorno de la joven revelaba que la letra de su hit del verano, This is what you came for, era obra de la artista, mostrando, entre otras cosas, su apoyo a la eterna enemiga de su ex, Katy Perry, quien tampoco dudó en pronunciarse. ¿Será la novia de Orlando Bloom la verdadera víctima de Taylor y su poder?

Kim Kardashian y Kanye West estallan con Taylor Swift 

Por si no tuviese suficiente, Taylor Swift tiene abierto un frente que no le trae más que quebraderos de cabeza. Han pasado ya 7 años desde aquel incómodo momento en el que la artista se subía al escenario para recoger el premio a Mejor Vídeo Musical en los MTV y Kanye West afirmaba, delante de millones de personas, que el trabajo de Beyoncé era mejor. Desde entonces todo han sido tiranteces entre ellos. 

El pasado año llegaba la tregua entre ambos artistas que se fundían en un abrazo, una reconciliación que no duraría mucho ya que, meses después, vería la luz Famous, el nuevo tema del rapero en el que la artista no sale muy bien parada. Harta de ver cómo la ex de Harry Styles trataba de manchar la reputación de su marido, Kim Kardashian compartió un bombazo en su Snapchat.

Así fue la reconciliación entre Kanye West y Taylor Swift

La madre de North West publicó un vídeo en el que West hablaba con Swift por teléfono comentándole el verso que iba a publicar en su nuevo tema, algo que no solo no le molestó a la cantante sino que le pareció gracioso, un clip que no ha dejado muy bien parada la imagen de la amiga de Selena Gomez quien también ha decidido pronunciarse al respecto. 

¿Dónde está el vídeo de Kanye diciéndome que me va a llamar esa p.. en su canción? No existe porque nunca ocurrió. Él prometió que reproduciría la canción para mí, pero nunca lo hizo. Ser presentada falsamente como una mentirosa cuando nunca conocí la historia completa ni escuche ninguna parte de la canción es difamación" , escribía la artista en sus redes sociales. ¿Cómo acabará esta guerra?

Rocío Jiménez  •  lunes, 18 de julio de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x