Así es Lyndsey Gunnulfsen, la nueva novia de Kristen Stewart

Rocío Jiménez

Lyndsey Gunnunlfsen, nueva novia de Kristen StewartLyndsey Gunnlfsen, cantante de PVRIS. Twitter

Parece que encontrar el verdadero amor es una de las tareas pendientes de Kristen Stewart. Tras acabar su relación con su ex compañero de Crepúsculo, Robert Pattinson, intentó recuperar la sonrisa con Alicia Cargile, historia que tampoco ha llegado a buen puerto ya que hace un par de semanas saltaba la noticia de que ambas seguirían siendo, simplemente, amigas. Parece que la intensa vida de la actriz no es del gusto de su asistente.

Pero, la intérprete de Still Alice podría haber encontrado una nueva persona por la que suspirar y esa es Lyndsey Gunnulfsen. Un avispado espectador de uno de los últimos conciertos de la cantante afirmó que ambas artistas se besaron detrás del escenario cuando terminó la actuación. 

¿Quién es Lyndsey Gunnulfsen, nueva novia de Kristen Stewart?

La joven Lyndsey Gunnulfsen es miembro de la banda de hardcore estadounidense PVRIS y actualmente se encuentra inmersa en una gira internacional, ¿le dejará tiempo su apretada agenda para dedicárselo a su nueva conquista? Desenfadada y sin pelos en la lengua, así es la nueva novia de Kristen Stewart que guarda cierto parecido físico con ella. ¿Te parece que hacen una buena pareja?¿Será la definitiva?