Así es Paula Echevarría fuera de cámara: lo que no se ve

Paula Echevarría.

Una actriz tan famosa como Paula Echevarría no para de trabajar y debe someterse a rodajes interminables de hasta 16 horas para que sus trabajos, de ficción o en la publicidad, sean perfectos. Ahora, gracias a la revista Grazia hemos descubierto algunas de las rutinas de la mujer más envidiada.

Sin David Bustamante, la bellísima actriz siempre se caracteriza por ser tremendamente cercana con los miembros del equipo de rodaje y no le importa en absoluto tener que repetir las escenas saludando a todos los integrantes del equipo de grabación.

Que Paula Echevarría es cariñosa con sus compañeros es un hecho, pero eso no es incompatible con que sea profesional: pide silencio o lo que necesite siempre con un por favor y dando las gracias.

El mejor aliado de Paula Echevarría para sobrellevar tantas horas de trabajo es el café y la concentración. Además, es consciente que en cuanto acabe esas jornadas maratonianas le esperan en casa sus mejores apoyos: su marido David Bustamante y su joya: la pequeña Daniela.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, en Galerías Velvet

Si durante los últimos meses, Paula Echevarría ha estado volcada en su trabajo en el mundo de la publicidad tras la serie Gran Reserva de Televisión Española. Ahora la ficción televisiva vuelve a ocupar su tiempo ya que podremos verla muy pronto en Galerías Velvet.

Antena 3 ha sido capaz de reunir a la propia esposa de David Bustamante junto a uno de los hombres más deseados del momento: Miguel Ángel Silvestre, el novio de Blanca Suárez que sigue volviendo locas a sus fans.   

Manuela Jiménez  •  miércoles, 8 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x