Así es Stella Maxwell, la novia modelo de Miley Cyrus

Stella Maxwell, la nueva novia de Miley Cyrus

Ni Liam Hemsworth ni Patrick Swarzenegger. El corazón de Miley Cyrus lo ocupa una mujer, y se llama Stella Maxwell. Hace solo unas semanas la polémica exniña Disney movilizaba las redes sociales con el Día del Orgullo Gay, en el que reconocía ser bisexual desde los catorce años. Fiel defensora de los derechos LGTB, la que fuese Hannah Montana quiso mostrar su apoyo al colectivo. 

Después de su fallida relación -con compromiso incluido- con el hermano de Chris Hemsworth, Miley dejó de ser la cuñada de Elsa Pataky para ser la nuera de Arnold Swarzenegger. Pero tampoco cuajó.

Stella Maxwell, el nuevo ángel de Victoria's Secret

Y fue entonces cuando la cantante se dejó ver en una actitud de lo más cariñosa con Stella Maxwell. Pero, ¿quién es esta escultural rubia que trae de cabeza a la cantante de Wreaking Ball

Esta belga rubia, con un físico imponente y de tan sólo 26 años es la mujer que ha conquistado el corazón de Miley Cyrus. Es una de las modelos más cotizadas de la actualidad, ya que ha protagonizado campañas para Asos, Alexander McQueen o River Island. Actualmente lleva las codiciadas alas de ángel de Victoria's Secret y forma parte de la nueva hornada de modelos para la firma de lencería. 

Marta Marciel  •  jueves, 16 de julio de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x