Así ha cambiado Miley Cyrus tras volver con Liam Hemsworth

Miley Cyrus cambia de vida por Liam Hemsworth

Parece que ha pasado mucho tiempo desde que Miley Cyrus no protagoniza ninguna polémica, ¿qué le ha pasado a la ex chica Disney? Desde que saltaran los rumores que la relacionaban de nuevo con el guapo actor Liam Hemsworth, la hija de Billy Ray Cyrus ha dado un cambio radical, pero ¿por qué?

Muchos son los que afirmaban que los constantes desnudos y salidas de tono de la intérprete de Wrecking Ball son los que llevaron al artista de Los juegos del hambre a romper su compromiso. Es por ello que la que diese vida a Hannah Montana esta dispuesta a dejar su lado más "macarra y rebelde" para estar junto al hombre de su vida. La gran pregunta que nos planteamos es ¿hay que cambiar por agradar a un hombre?

 Miley Cyrus y Marc Jacobs, juntos por las mujeres

Ni fotos desnuda, montajes de mal gusto ni estilismos imposibles ya no podrás ver este tipo de cosas en el Instagram de Miley Cyrus. Pese a que Liam Hemsworth niega haber retomado su compromiso con la ex amiga de Selena Gomez, la pareja ha sido pillada juntos en varias ocasiones. Por su parte, la actriz está volcada en una nueva iniciativa junto a Marc Jacobs con la que lanzarán una línea de camisetas cuyos fondos irán destinados a la Organización por la Salud de las Mujeres. 

Rocío Jiménez  •  miércoles, 27 de abril de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x