Así ha sido la boda sorpresa de Pedroche y David Muñoz

Pedroche y David Muñoz se han casadoCristina Pedroche y David Muñoz, enamorados y casados. Gtres

¿Un noviazgo eterno, para qué? Cuanto antes haya boda, mejor. Esa parece haber sido la máxima de Cristina Pedroche, que desde que conoció al reputado chef David Muñoz, dueño de DiverXO con tres estrellas Michelín, no ha querido otra cosa que convertirle en su marido

'Quiero que sea mío a todos los efectos', dijo la sexy vallecana en televisión, en photocalls y en todas las entrevistas que concedía desde que en diciembre se enamorara profundamente del cocinero. Y así ha sido, tal y como confirma la revista ¡HOLA! en exclusiva desde su portada. 

La boda íntima de Cristina Pedroche y David Muñoz 

Según la publicación, Pedroche y David Muñoz, su ya marido han tenido una boda de lo más íntima y secreta, ya que como invitados solamente han acudido los padres de ambos a la casa que han adquirido recientemente en Vallecas. 

Ya lo anunció precisamente en ¡HOLA!, donde mostró su anillo de compromiso, que no se vestiría de novia y que el enlace sería de lo más secreto, aunque sí que harán una gran fiesta con amigos dentro de un tiempo. El sueño de la vallecana más conocida de la televisión, que además dará las campanadas en Antena3, se ha hecho realidad antes de acabar 2015, cuando aún no se ha cumplido un año de su noviazgo. 

Marta Marciel  •  miércoles, 28 de octubre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x