Así puedes evitar que te roben como a Kim Kardashian en las redes sociales

Kim Kardashian robada en InstagramKim Kardashian, contenta antes de su robo en París. Instagram

El robo de Kim Kardashian en París ha conmocionado a toda su familia, pero también al concepto que tenemos de Internet y las redes sociales. Son muchas las personas que han hecho bromas sobre lo que le ha sucedido a Kim, puesto que siempre alardea de sus pertenencias. Pero realmente, ¿estamos seguros en la época en la que se muestra todo lo que se tiene y lo que se hace -siempre bueno- en el mundo 2.0? Si no quieres que te pase como a Kim Kardashian, sigue estos consejos. 

Consejos para evitar un robo como el de Kim Kardashian 

+ No muestres tus pertenencias. Todos hemos visto miles de veces el anillazo de compromiso de Kim, del que nunca se desprende. Es cierto que el anillo con el que Kanye West le pidió matrimonio siempre le acompaña en todos sus looks, pero también hemos visto otras joyas que ha mostrado de manera constante en Instagram. Alardear de lo que se tiene puede ser la excusa para que alguien sepa dónde y cuándo quitártelo.

No muestres tu ubicación ni tu casa. Otra cosa que sabemos en Internet es dónde viven las Kardashian gracias a su reality. Aunque cuentan con seguridad -casualmente, no estaban sus guardaespaldas con ella en el momento del robo en París-, todo aquél que haya pasado por Calabasas sabe dónde tienen su hogar las Kardashian - Jenner, así como sus viviendas habituales en la ciudad de la luz o Nueva York. Si no quieres que te pase lo mismo que a Kim Kardashian, no des datos del lugar en el que vives y en el que guardas esas pertenencias tan valiosas.

 

This guy is always in my shot!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el2 de Oct de 2016 a la(s) 10:24 PDT


Cuidado con los menores. Muchos padres no tienen problemas en mostrar a sus hijos en Instagram o Facebook, pero si quieres proteger su identidad e intimidad, investiga otras maneras de posar con ellos sin que se vea su carita. Kim y Kanye no tienen ese problema porque sus hijos han nacido en riguroso directo en Keeping Up With The Kardashians, pero la principal preocupación de ella durante el robo fueron precisamente sus niños. 

+ No documentes cada uno de tus pasos. La esencia de Kim Kardashian es que sabemos todo lo que ella quiere que sepamos. Es decir, el 80% del tiempo sabemos dónde está, qué hace o qué come, y qué lleva puesto, tanto de ropa como de joyas. Conocer los pasos de una celebrity en el mundo 2.0 es lo que a la socialité le ha dado la fama mundial y por eso es precisamente una máquina de hacer dinero. Si quieres evitar un disgusto, que nadie en Internet sepa más que tú lo que haces y dónde. 

 

💎💎💎

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el29 de Sep de 2016 a la(s) 12:40 PDT


Marta Marciel  •  viernes, 13 de enero de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x