Así será la boda de Cristina Pedroche: todos los detalles

Cristina Pedroche se casa con David MuñozCristina Pedroche y David Muñoz, enamoradísimos. Instagram

Una boda sin demasiados artificios. Así quiere que sea su enlace la presentadora Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando está exultante desde que comenzara su apasionado noviazgo con el chef David Muñoz, y ya ha comentado en reiteradas ocasiones que quiere ser su esposa cuanto antes. 

La boda íntima de Cristina Pedroche y David Muñoz

El único inconveniente que ambos tenían era el divorcio del chef tres estrellas, que al parecer ya se ha solucionado. Para Pedroche, esto sería una gran noticia, ya que desde que conoció al maestro cocinero no puede dejar de pensar en él y en darle el sí quiero. 

Sin embargo, la guapa vallecana no sueña con una boda con cientos de invitados, un vestido de firma y tacones, sino con un enlace 'sport' que les permita convertise en marido y mujer solamente con las personas que más quieren. Además, Cristina Pedroche tiene claro que la intimidad es fundamental para celebrar su amor así como no ir demasiado arreglados. ¿Cuándo se producirá tan esperado enlace?

Marta Marciel  •  jueves, 24 de septiembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x