Así será la esperada boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Los detalles de la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello Joe Manganiello y Sofía Vergara ultiman los detalles de su boda. Gtres

Apenas quedan unos días para que la fabulosa Sofía Vergara y Joe Manganiello pasen por el altar. La actriz de Modern Family ya tiene todo listo para el día más especial de su vida y se van conociendo algunos detalles de lo que será el enlace hollywoodense del año. Alrededor de 400 invitados serán testigos del amor de una de las parejas más envidiadas del momento.

La celebración comenzará el viernes en el Café Boulud, en el hotel The Brazilian Court en Palm Beach con un catering basado en una de las debilidades de la colombiana, los postres. La ceremonia, que será civil, contará con la presencia de la familia, amigos y compañeros de profesión de ambos artistas.

Los detalles de la boda de Joe Manganiello y Sofía Vergara

Será Manolo, su hijo, quien lleve al altar a la intérprete de Hot Pursuit, en una ceremonia en la que Marc Anthony y Carlos Vives amenizarán la velada junto a una estrella del rock escogida por Joe Manganiello que no se desvelará hasta el momento del enlace. Respecto al vestido de la novia será Zuhair Murad el encargado de vestir a una de las mujeres más sexy. 

Nada de velos, eso es algo que tenía muy claro Sofía Vergara quien no quería mostrar una imagen virginal. Y como requisito indispensable para todos los invitados nada de móviles o portátiles, los tortolitos no quieren que nadie les estropee su gran día compartiendo sus momentos más íntimos. El gesto más bonito de la pareja es que en lugar de regalos, los actores han pedido que se haga una donación a St. Jude Children's Research Hospital que trata a niños con cáncer y enfermedades terminales. ¿Ganas de boda? ¡Nosotras muchas!

Rocío Jiménez  •  lunes, 16 de noviembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x