Atenta, Rihanna: por qué todas necesitamos un Drake en la vida

Marta Marciel

Si es que no nos hartamos de decirlo: quédate siempre con el chico bueno. Lamentamos hasta la saciedad que una de nuestras musas, Carrie Bradshaw, cometiese el lamentable error de elegir a Big, el 'chico malo', frente al maravilloso Aidan en Sexo en Nueva York. Por eso, estamos decididas a que Rihanna sí tenga un final feliz. Y que lo tenga con Drake, ese chico 'que lleva enamorado de ella desde que tenía 22 años'. Vamos a dejar claro que Drake actualmente tiene 30 años, osea que ese amor está ya más que maduro. ¡Rihanna, a qué esperas!

Por qué Drake es el novio ideal para Rihanna y las mujeres del mundo

+ Amor incondicional. Que un hombre esté enamorado de ti en la oscuridad y lo grite al mundo en plena ebullición de redes sociales es ante todo revelador. Que sea un rapero no especialmente guapo, pero con éxito con las mujeres también es otro punto -aunque claro, ¿quién no se enamoraría de Rihanna?-, por eso Drake merece una verdadera oportunidad. Su amor incondicional le llevará por todo lo mejor que RiRi necesite.

+ Admiración. 'Amamos a la mujer que no ha cambiado desde el primer día'. Porque la admiración por tu pareja es una de las cosas más importantes para que la relación funcione. Y Drake admira a Rihanna como artista y como persona. ¿Qué más se puede pedir?

+ Amistad. Rihanna y Drake son, ante todo, mejores amigos. Su relación comenzó con distintas colaboraciones musicales y así se convirtieron en amigos, algo que dio lugar al amor. No hay nada mejor que ser amiga de tu chico, así la relación se afianzará. ¿Qué más necesitas, Rihanna?

+ Bondad. Si hay algo que tiene Drake es una cara de buena persona que no puede con ella. Para un rapero eso es hasta complicado, sobre todo si no tienes la mala leche de Kanye West, que de vez en cuando suelta alguna absurdez por la boca. Drake es bueno, ¡es el chico bueno, Rihanna! Después de Chris Brown cualquier cosa puede ser algo mejor. Pero es que Drake es el tipo de hombre que todas necesitamos, y tú también. 

Puedes leer más artículos similares a Atenta, Rihanna: por qué todas necesitamos un Drake en la vida, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.