Auryn: El lado más cómico de Carlos Marco

Rocío Jiménez
Carlos Marco componente de AurynEl componente más carismático de Auryn, Carlos Marco, no ha querido dejar pasar la ocasión de mostrar su lado más cómico en carnaval. El miembro de la boy band española ha subido a su Instagram varias instantáneas vestido de "araña huraña"
 
El joven disfrutó de la fiesta acompañado por algunos amigos con los que no dudó en grabar un divertido vídeo que compartió con todos su seguidores.
 

Carlos Auryn ¿solo en San Valentín?

Numerosos famosos han querido compartir fotografías de su día más romántico del año, pero Carlos Marco no hacía ninguna alusión a esta fecha ni regaló ninguna imagen o comentario  al respecto.
 
¿Estará, o no, enamorado el joven? Si existe una pareja, el cantante la guarda bajo llave, ya que no hay rastro de ella en sus redes sociales. Sus fans pueden seguir soñando con conquistar el corazón del guapo de Auryn que parece estar libre y con ganas de encontrar a alguien especial. 

Puedes leer más artículos similares a Auryn: El lado más cómico de Carlos Marco, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.