Autopsia de Cory Monteith, de Glee: ¿drogas, alcohol, suicidio, paro cardiaco...?

La autopsia de Cory Monteith determinará las causas de la muerte

Ya se ha practicado la autopsia a los restos mortales de Cory Monteith para determinar las causas que provocaron su muerte. El cuerpo del actor fue encontrado este sábado en un hotel de Vancouver, en Canadá. Los resultados de las pruebas ya se han públicos aunque la familia del actor fue la primera en conocerlos.

Según el Servicio de Médicos Forenses de la Columbia Británica el actor de Glee murió por una "combinación tóxica de drogas que incluyó heroína y alcohol". Muchos medios estadounidenses habían especulado con la posibilidad de que Cory Monteith hubiera muerto por estas causas ya que su pasado ha estado ligado a las drogas desde la joven edad de 13 años. Su novia, Lea Michele, le animó a que reconociera su problema de adicción y comenzara a recibir tratamiento para rehabilitarse. Su historia con las drogas situaba desde el principio a la sobredosis como una de las principales hipótesis de la muerte.

Tras la información policial, se descartaron otras posibilidades como el suicidio o el paro cardiaco. La policía señaló desde el primer momento que no había signos de violencia en la habitación así como de homicidio. El portal El Online aseguraba que en el cuarto del hotel donde dormía el actor había grandes cantidades de alcohol además de otras sustancias por lo que la hipótesis de la sobredosis se hacía más posible.

Esa misma noche, el actor había estado de fiesta con algunos amigos en diferentes locales de la ciudad aunque llegó sólo a su habitación a las dos de la madrugada. Sin embargo, los registros del hotel señalan que el de Glee pasó el sábado sin compañía y que estaba solo cuando murió. 

La autopsia de Cory Monteith ha revelado las causas de la muerte: sobredosis

Una gran cantidad de seguidores de la serie han mostrado su apoyo y cariño a la familia del actor llenando de flores y notas de recuerdo las puertas del hotel de Vancouver donde fueron encontrados los restos mortales de Cory Monteith. También Twitter se ha convertido en el principal aliado de los fans que han querido no olvidar al actor. La red social se ha volcado con el trágico hecho a través del hashtag #RipCoryMonteit que se convirtió rápidamente en trending topic. 

Los aficionados de 'Glee' se preguntan qué sucederá ahora con la serie y con 'Finch', interpretado por Cory Monteith. Los guionistas tendrán que trabajar para acabar con el personaje o decidir si otro actor asumiría su papel.

Lea Michele, compañera de reparto en el papel de 'Rachel Berry', ha demostrado ser una de las que más está sufriendo por la muerte del actor. Ambos mantenían una relación desde hacía aproximadamente un año. Lea Michele está ahora “totalmente histérica y desconsolada. Devastada por lo ocurrido". La enamorada actriz había dado muestra de su relación en distintas publicaciones asegurando que se sentía “la chica más afortunada del mundo” al estar junto a Cory Monteith.

María Fernández  •  miércoles, 17 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos