Bar Refaeli no espera a 'X Factor': la polémica foto que Instagram retiró

Bar Refaeli

Bar Refaeli sigue unida a la polémica y parece que seguirá estándolo por mucho tiempo porque a la modelo le gusta ser reivindicativa y luchadora con los conceptos sociales que considera justos.

La última que ha protagonizado ha sido provocada por una imagen en la que ella misma aparece en un baño orinando como si fuera un hombre. La foto en cuestión forma parte de un tuit en su cuenta personal de Twitter en la que muestra sin tapujos su apoyo total al colectivo de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Sin pasar un segundo, Bar Refaeli generó un gran debate y muchas fueron también las críticas que recibió. Lo curioso es que Instagram, red social a la que también subió la imagen, decidió retirarla por violar sus políticas internas.

Israel 'odia' más a Bar Refaeli: sus polémicas

Que Bar Refaeli decidiera en su día no seguir con los cánones femeninos generales en Israel y dar el salto al mundo de la moda para convertirse en una diosa, no ha sido bien visto en Israel. Además, su apoyo a la libertad sexual y su lucha por la igualdad social, con polémicas declaraciones incluidas, hacen que no sea precisamente querida por una parte de su país.

Por si fuera poco, Bar Refaeli ya ha sido confirmada como conductora de 'X Factor' en Israel por una importante suma de dinero, algo que también ha despertado severas críticas.

Manuela Jiménez  •  martes, 11 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x