Belén Esteban deja ir a Andreita a la boda de los 'titos' Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

Belén Esteban deja ir a su hija Andrea a la boda de Victor Janeiro y Beatriz Trapote

Carmen Bazán ha confirmado que Andreita está invitada a la boda de Victor Janiero y Beatriz Trapote, "¿como no va a estar invitada la hija de Jesús, ¡la primera! , ¡la primera!".

Según cuenta la abuela de Ambiciones, Belén Esteban sí deja ir a la niña al enlace, "yo creo que por Belén asiste, ahora lo que la niña decida, pero por Belén sé yo que viene la niña". Por tanto, la decisió de ir o no ir ahora recae sobre Andrea. 

Victor Janeiro y Beatriz Trapote se casan en Yerbabuena en noviembre

Carmen Bazán está muy feliz por la noticia de la boda de su hijo pequeño Víctor Janeiro. La madre del torero está "encantada" de que su hijo se vaya a casar con Beatriz Trapote "es ley de vida". Además, ha asegurado que la noticia no le pilló por sorpresa aunque ha asegurado que se enteró por los medios de dónde será lugar la ceremonia, "ahora lo he visto en las revistas porque yo no sabía en dónde se casaban en yerbabuena".

Respecto a si será la madrina o no Carmen ha afirmado que le encantaría, "espero, no lo sé, ellos dicen que sí, yo fui de Jesús, por eso me pertenece".

La matriarca de los Janeiro también ha explicado que Jesulín y María José Campanario están ayudando en todo lo que pueden. Solo le faltó contestación al preguntarle por Humberto, "esas preguntas a mi no". Con esta breve respuesta, deja claro que no quiere saber absolutamente nada del que fuese su marido durante toda una vida y con el que probablemente coincida en el enlace.

Laura González  •  lunes, 29 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x