Belén Esteban reaparece en Benidorm tras su polémica en 'Sálvame'

 Belén Esteban

Belén Esteban ha sido uno de los rostros más habituales de la televisión española, y la reina de los programas de tertulia de Telecinco. Sin embargo hace ya tiempo que se ha retirado de la vida pública, tras unas fuertes discusiones en antena que la han llevado a alejarse de la televisión y refugiarse en su familia.

La ex ex coopresentadora está pasando por una época muy dura, tras sufrir distintas desgracias personales: desde el robo de su casa a la ruptura con Fran , el que estaba convencida que era el hombre de su vida, por no hablar de sus problemas en 'Sálvame'.

Los problemas personales de Belén Esteban con Fran

Hoy por fin hemos descubierto dónde estaba escondiéndose Belén Esteban. Al parecer la “princesa del barrio” está en Benidorm, donde ha acudido a disfrutar del concierto de Isabel Pantoja que se celebrará esta noche en el Benidorm Palace.

El reportero de Espejo Público Sergi Ferre, compañero de Belén Esteban, se ha encontrado con ella esta mañana y ha dejado en su cuenta de Twitter el testimonio del encuentro con este mensaje: "Me acabo de encontrar con Belén Esteban. Me cuenta que está descansando con su familia y ha engordado varios kilos. Me alegro mucho por ella!".

Su última aparición pública antes de aparecer en Benidorm fue con su representante Toño Sanchís y con amigos suyos de La Fábrica de la tele, con los que salía a comer y en los que se está apoyando para superar esta etapa de su vida.

Tras los problemas personales y profesionales que Belén Esteban ha tenido que enfrentar en estos meses, el cariño de sus amigos y su familia es el pilar más importante en este proceso de rehabilitación, así como centrarse en ser una buena madre para su hija Andrea. Por eso la celebrity ha decidido que lo mejor es alejarse de las cámaras para relajarse en la playa.

Inés Torres  •  domingo, 5 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x