Belén Esteban suma kilos y Fran Álvarez no calla: Sálvame y Telecinco tienen nueva guerra

Belén Esteban

El proceso de rehabilitación continúa para una Belén Esteban que sigue alejada de Sálvame, pero no se olvida de sus fans. Cada vez va tomando más forma la idea de que su vuelta a Telecinco se producirá en septiembre, pero hasta entonces, la princesa del pueblo no se olvida de sus fans.

Por eso, en una de sus salidas a comer, la celebrity aprovechó para fotografiarse junto a una figura de una vaca con un capote de torero luciendo un mono colorido y unos tacones verdes cogidos al tobillo.

Visiblemente más gordita, Belén Esteban se siente cada vez mejor, pero no olvida que cuando vuelva tendrá que afrontar nuevos escándalos.

El fantasma de Fran Álvarez atosiga Belén Esteban

El que oficialmente es el ex marido de la celebrity sigue contradiciéndose en sus declaraciones y si hace unas semanas afirmaba que Belén había muerto para él, ahora responde que no le importaría volver con la colaboradora de Sálvame.

Todo apunta a que ambos siguen hablando mientras que Fran está buscando casa y local para emprender una vida en la que no sabemos si estará Belén Esteban.

Manuela Jiménez  •  lunes, 17 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x