Belén Esteban vuelve tras la boda de Sálvame y despedir a Mario Biondo

Belén Esteban

Belén Esteban continúa disfrutando de su vida sin Sálvame y con una agenda profesional reducida a actos promocionales contados que le dan considerables ingresos con los que puede sobrevivir.

Ahora, la celebrity necesita descansar, pero por su aspecto físico, vemos que no pierde el tiempo a la hora de sentarse a la mesa porque cada vez está más gordita. Es cierto que a Belén Esteban le hacían falta unos kilos para estar bien y sobre todo desintoxicarse, pero quizás alguien debería frenarla porque no sabemos si tiene límites.

Belén Esteban, entre Mario Biondo y Sálvame

Las últimas apariciones públicas que ha realizado Belén Esteban no han podido ser más antagónicas. Pudimos verla en primer lugar en el tanatorio por la muerte de Mario Biondo, el marido de su compañera en Telecinco y posteriormente fue una invitada más en la boda Carlota Corredera, la directora de Sálvame Deluxe.

Precisamente en esa boda, la polémica volvió a acompañarla según contó Jaime Peñafiel a Jorge Javier Vázquez ya que accidentalmente pisó a la esposa del periodista especialista en monarquías y le partió un dedo.

Manuela Jiménez  •  viernes, 21 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x