Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, los más odiados pero los más vistos

María Rodríguez

El diario "El Mundo" publicaba este domingo un suplemento que recoge los famosos más queridos y más odiados en diferentes categorias. Y para sorpresa de muchos la llamada princesa del pueblo, Belén Esteban tiene el primer puesto como la famosa más antipática. La de San Blas o es muy querida o es odiada. 

El segundo puesto lo ocupa otro rostro de Telecinco, Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Sálvame' y 'Hay una cosa que te quiero decir' es odiado por los españoles. El ranking sorprende cuando son dos de los personajes más mediáticos y que mejores datos de audiencia cosechan. Completan la lista de los más antipáticos del corazón Isabel Pantoja (3º), Mila Ximénez (5º), Javier Bardem (6º), Iñaki Urdangarin (7º),  Kiko Hernández (8º), Letizia Ortiz (9º), Penélope Cruz (10º) o Sara Carbonero (15º). 

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, los más odiados pero los más vistos

La Duquesa de Alba y Kiko Rivera, los famosos más queridos

Y ahora vienen los más queridos. Más sorpresas aún en la categoría de corazón porque no hay ningún puesto. Los españoles consideran que ninguna celebridad se lo merece. En el segundo puesto está la Duquesa de Alba que responde siempre amablemente a los medios y le sigue el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera que con su simpatía y salero se ha ganado a los españoles. 

Completan la lista de famosos más queridos: Tamara Falcó (5º), Bertín Osborne (6º), Carmen Lomana (7º), Paula Echevarría (8º), Anne Igartiburu (9º), Pocholo (10º), Ana Obregón (11º), David Bustamante (12º),  Eva González (13º').

Sí a Mario Vaquerizo y Alaska, no la familia Bardem

En la categoría de personajes de la crónica social la pareja formada por Mario Vaquerizo y Alaska se llevan los primeros puestos y se han ganado a los espñoles. Le siguen Santiago Segura y la actriz Concha Velasco. Incluso se cuela en el ranking un ministro, el de educación, José Ignacio Wert ocupa el puesto número 15. 

La familia Bardem, por el contrario se lleva el premio a los más antipáticos (Javier Bardem, el primer puesto y su madre Pilar, el tercero). Otro miembro de la Casa Real además de Letizia Ortiz se cuela en la lista, es Iñaki Urdangarin que ocupa el segundo lugar.