Facebook, Twitter e Instagram se rinden a Belinda, la reina de Internet

Olivia Blanc

Belinda no sólo mueve masas en cada uno de sus conciertos, sino que también arrasa en las redes sociales. Hace poco, uno de sus fans lanzó un triple reto: superar los cinco millones de seguidores en su página de Facebook, los dos millones en su Twitter y el millón en su perfil de Instagram. Los resultados no han tardado en llegar. 

Los dos primeros objetivos han sido alcanzados rápidamente. La cantante mexicana agradeció en sus redes sociales los más de cinco millones de seguidores en Facebook con un escueto, pero sincero mensaje: "5 millones!!! Que bendición muchas gracias". 

Poco después, sus fans llegaron a Twitter y saltaron la barrera de los dos millones, que investigan sobre su nuevo videoclip.

Belinda y su vídeo 'I love you... te quiero', los culpables de su récord

Este aumento de fans de Belinda coincide con el rodaje de su videoclip 'I love you... te quiero', una canción que estrenó en 2013 con el rapero Pitbull. Para este nuevo proyecto, la mexicana ha cambiado su look añadiendo el naranja a su tradicional melena castaña. 

Además, recientemente se ha conocido la participación de Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, en el rodaje del vídeo en Zacatecas. Un videoclip que mantiene intrigados a sus fans, que aumentan día a día. Y, quién sabe, quizás en los próximos días Belinda supere un nuevo récord en Instagram al llegar al millón de seguidores en esta red social.

Puedes leer más artículos similares a Facebook, Twitter e Instagram se rinden a Belinda, la reina de Internet, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.