Beyoncé ausente en las redes y, ¿embarazada en la Super Bowl?

Beyoncé podría estar embarazada por segunda vez

Si hace unos días nos preguntábamos ¿qué ha sido de Beyoncé? Hoy podríamos tener algunas respuestas. Por un lado, la cantante ha dado una gran alegría a sus millones de fans y es que repetirá este año en el intermedio del acontecimiento deportivo del año, la Super Bowl. Pero, no actuará como estrella principal sino que acompañará al grupo Coldplay

Todas las miradas están puesta en la mujer de Jay Z, ¿conseguirán batir el récord de Katy Perry y los 118 millones de espectadores? La preparación del show podría haber estado ocupando el tiempo de la artista y por ello no tendría espacio para compartir imágenes con sus seguidores de Instagram. 

Beyoncé ¿embarazada y cantando con Channing Tatum?

Pero, sin duda, la noticia que ha revolucionado al mundo ha sido el posible embarazo de Beyoncé. Unas fotos que la muestran saliendo de cena junto a su marido con una chaqueta demasiado ancha tapando su figura apuntan a que podría estar escondiendo su incipiente barriguita. ¿Tendrá la pequeña Blue Ivy un hermanito para este año?

Lo cierto es que tras aparecer en el programa Lip Sync Battle durante el número de Channing Tatum con su canción Run the world con un modelito ajustado parece poco probable, pero nunca se sabe. Seguiremos indagando en los motivos que han llevado a la diva del pop a alejarse del mundo miedático.

Rocío Jiménez  •  martes, 12 de enero de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x