Beyoncé, cuerpazo y deporte en Instagram

Rocío Jiménez

Beyoncé

Beyoncé presume de cuerpazo siempre que desfila por una alfombra roja o se sube a un escenario, pero, no es oro todo lo que reluce. Estar siempre perfecta tiene un precio y, la cantante lo sabe muy bien.

Hacer ejercicio a diario y llevar una dieta sana son dos imprescindibles para lucir tan estupenda y sensual. La mujer de Jay-Z muestra a todos sus seguidores una de sus rutinas de entrenamiento a través de Instagram, ejercicios que dejan a la artista agotada pero perfecta.

Beyoncé, escotes de vértigo en NY

Gracias a los esfuerzos que Beyoncé dedica a cuidar su cuerpo puede posar tan estupenda como lo ha hecho, recientemente, en las calles de Nueva York.  Luciendo escotazo en la ciudad neoyorkina, que atraviesa su peor invierno en 28 años, y sin sujetador en Los Ángeles, así ha sido pillada la mujer de Jay-Z que acapara todas las miradas por su estilizada figura y sus despampanantes curvas. ¿Su secreto? Cuidarse, algo que está al alcance de todas. 

Puedes leer más artículos similares a Beyoncé, cuerpazo y deporte en Instagram, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.