Beyoncé, diva absoluta de Made in America

Beyoncé, en Made in America

Hace casi dos años que Beyoncé no se pronuncia en los medios de comunicación. Aparece en las portadas de importantes revistas, sube fotos a Instagram, acude a fiestas con tremendos looks... pero nunca sale una palabra de su boca o de su teléfono móvil. 

Su estrategía anti-comunicación no ha hecho que su mito se esfume, sino que suba a una categoría de ídolo mucho mayor. Por eso, Queen B, como le llaman sus fieles seguidores, no se pierden ninguno de los pasos de Beyoncé

Made in America, un show impresionante de Beyoncé 

Los afortunados que pudieron asistir al show Made in America de Beyoncé volvieron a quedarse con la boca abierta con la cantante. Hace poco le era arrebatado el trono en Instagram, pero ¿quién quiere ser la más seguida en las redes sociales pudiendo ser la más grande sobre el escenario? 

Rodeada por un sinfín de bailarines y haciendo uso de su increíble capacidad vocal, la mamá de Blue Ivy ha ofrecido distintos conciertos en su tour que vuelve a encumbrarla como una de las mujeres más poderosas profesionalmente del momento. ¿Quién dijo Kim Kardashian?

Marta Marciel  •  martes, 8 de septiembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x