Beyoncé eclipsa a Mayweather y Pacquiao con su sexy escote

Rocío Jiménez

Lo más comentado de la noche del combate del siglo, en el que Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se enfrentaron ante millones de seguidores en Las Vegas, no fue la polémica victoria del estadounidense sino el escote de vértigo de la diva del pop Beyoncé. La mujer de Jay Z se convirtió en el centro de todas las miradas por su atrevido outfit.

Un mono en tonos rojos y rosas, con una larga capa que marcaba su imponente figura, fue el modelito de la artista en el que destaco su escote de vértigo que dejaba al descubierto sus encantos.

La cantante no dudó en compartir con todos sus seguidores de Instagram una instantánea en la que baja con mucho arte por unas grandes escaleras y en la que se puede ver en todo su esplendor su modelito.

Beyoncé, acechada por Bianca Lawson

Tras la romántica boda de su madre Tina Knowles y Richard Lawson, Beyoncé y Solagne han ampliado la familia con una hermanastra que promete dar que hablar. Pese a ser más mayor en edad, Bianca Lawson, a quien recordaréis de series como Dawson crece, Salvados por la campana o Crónicas vampíricas, se conserva estupenda y sigue recibiendo papeles de adolescente a sus 36 años. ¿Será por esto que la artista no duda en sacar su lado más sexy allá donde va demostrando que sigue siendo la reina?