Beyoncé, embarazada: los rumores hablan de un hermano para Blue Ivy

 Beyoncé luce barriguita de embarazada

Beyoncé ya contó a la presentadora Oprah Winfrey su intención de ampliar pronto su familia. La cantante afirmó que cuando acabase su gira podría tener un nuevo bebé. Sin embargo, todas las alarmas se ha disparado después de su participación en la última gala MET, donde según muchos medios trató de ocultar una incipiente barriguita.

También las fotos que tomaron sus fans durante el concierto que la cantante dio el 4 de mayo sirvieron para alimentar los rumores, puesto que Beyoncé lucía las curvas propias de una embaraza reciente. No sería de extrañar que se confirmase la noticia, puesto que tanto ella como Jay-Z han señalado su intención de ampliar la familia.

Beyoncé ha bromeado en varias ocasiones con la necesidad de su hija de tener “algo de compañía”. Ella también ha afirmado más de una vez su intención de no ser sólo una madre, sino que quiere convertirse en una “hermana mayor” para su hija Blue Ivy Carter.

La nueva mansión de Beyoncé

Por otro lado, Beyoncé se ha convertido en la reina de la rumorología. Según muchas fuentes la cantante está muy interesada en comprar la mansión de Cher junto a su marido Jay-Z.

No obstante, según ha escrito la propia Cher en Twitter los rumores son falsos, o, por lo menos, aún no ha recibido ninguna oferta en firme por parte de Beyoncé para adquirir la casa de su propiedad.

Milagros López  •  martes, 14 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x