Beyoncé, la sexy y orgullosa madre de Blue Ivy en Instagram

Rocío Jiménez

Beyoncé junto a su hija Blue Ivy en Instagram

Beyoncé puede presumir de ser una de las grandes estrellas del momento. La mujer de Jay-Z acapara miradas y comentarios positivos allá donde va, y es que no es para menos. La artista luce como nadie sus poderosas curvas que la sitúan en las listas de las mujeres más deseadas por los hombres de todo el mundo.

Pero, no todo es postureo y movimientos de cadera, la intérprete de Crazy in Love también tiene su corazoncito y no duda en ponerse tierna junto a su pequeña Blue Ivy. La amiga de Nicki Minaj ha querido compartir con sus más de 35 millones de seguidores de Instagram varias instantáneas junto a su hija mostrándose como una orgullosa mamá. El empresario Jay-Z también aparece compartiendo tiernos momentos con la hija que tantas alegrías les está dando a la mediática pareja. 

Beyoncé, una mujer de éxito

¿Cuál es el secreto del éxito de Beyoncé? La cantante del hit Single Ladies no solo triunfa sobre los escenarios, sino que también se ha convertido en todo un icono de estilo que da que hablar en cada red carpet que pisa. Con diseños de Balmain, Cushnie et Ochs y Givenchy, entre otros, Queen B adora las transparencias y los escotes de vértigo que le aportan un toque sensual a sus outfit. ¿Seguirá sus pasos la pequeña Blue Ivy

Puedes leer más artículos similares a Beyoncé, la sexy y orgullosa madre de Blue Ivy en Instagram, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.