Beyoncé presenta Die With You, en la rival de Spotify, Tidal

Rocío Jiménez

Beyoncé

Beyoncé se encuentra sumergida en lo que se será su próximo disco. Die With You es su primer single y la artista ha querido compartir, con todos sus seguidores, los primeros acordes de la canción. La plataforma escogida para la presentación no ha sido otra que la alternativa a Spotify presentada por su marido Jay-Z, Tidal

La estadounidense ha publicado la canción en una fecha muy especial, su séptimo aniversario de boda, que ha acompañado de una bonita dedicatoria. Beyoncé presume de ser una romántica siempre que puede, y es que la artista atraviesa uno de sus mejores momentos.

Ataviada con con un look casual con una visera del revés y trenzas, la cantante se ha sentado al piano para deleitar a todos sus fans. 

Tidal, la gallina de los huevos de oro

La plataforma musical creada por Jay-Z como alternativa a Spotify ya da sus primeros pasos. Tras la publicación de un breve fragmento de lo nuevo de Beyoncé, Die With You, la rapera Nicki Minaj anuncia que está preparando algo exclusivo que solo podrá verse en esta cuenta.

¿Serán estas dos artistas suficiente reclamo para los melómanos? Lo que sí está claro es que Tidal no ha hecho más que empezar, ¿qué les habrá prometido Jay-Z a sus fieles cantantes?