Beyoncé saca su lado más sexy y hot para Tidal y Jay- Z

Beyoncé posa radiante en el concierto de TidalBeyoncé posa muy sexy en el concierto de Tidal. Gtres

Beyoncé es una clara defensora y seguidora de su influyente marido Jay Z. Desde que el rapero sacara la plataforma digital Tidal, la artista no ha parado de promocionarla y pedir a sus seguidores que se unan a ella. Y, como no podía ser de otra manera, la cantante fue la gran protagonista de la presentación del concierto benéfico que ofreció Tidal.

Nick Jonas, Usher y Nicki Minaj, entre otros, quisieron aportar su granito de arena participando en el aclamado espectáculo cuyos fondos serán destinados a diferentes asociaciones benéficas bajo la supervisión de New World Foundation.

La rapera compartió con sus más de 32 millones de seguidores de Instagram una imagen junto a la diva del pop con la que comparte miradas cómplices y muy buen rollo.

Beyoncé, centro de todas las miradas del concierto Tidal

Beyoncé posó con un vestido largo color marsala que la convirtió en el centro de todas las miradas. Con un escote de vértigo en V y una abertura lateral, la artista dejó al descubierto su lado más sexy. Una estola de piel y unos salón negros completaban el look de la madre de Blue Ivy que puso el toque más hot al evento. Con unos pendientes maxis y una coleta alta a un lado, la intérprete de Crazy In Love maravilló a todos sus fans. ¿Qué te parece su estilo?

Beyoncé y Nicki Minaj actúan juntas para TidalBeyoncé y Nicki Minaj juntas en el concierto de Tidal. Instagram

Rocío Jiménez  •  martes, 20 de octubre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x