Beyoncé, Taylor Swift o Lady Gaga, los mejores vines de las famosas

Vine

Si hay algo que ha contribuido a que la fama de las celebrities suba como la espuma, esas son las redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram... todo es poco para alimentar a los ídolos de todos los tiempos. Sin embargo, hay otra plataforma que ahora encanta a los seguidores de las redes, esa es Vine, donde las famosas son parodiadas con buen humor. 

Lady Gaga, a lo Rafaela Carrá en Vine

¿Quién no lo ha dado todo con 'explota explótame, expló'? Todas nosotras hemos bailado la canción en las noches de verano, y la cantante Lady Gaga no iba a ser menos. El videoclip de Judas inspiró a un fan que deseaba ver a su ídolo al más puro estilo Raffaela Carrá

 

Beyoncé lo da todo en Vine con 'la chona' 

Otros fans de la diva del pop, Beyoncé, pusieron a su ídolo a bailar con 'la chona', un vídeo que desde luego encantó a todos sus seguidores, ya que la guapa mujer de Jay Z siempre lo da todo con sus bailes de lo más sexys. 

El susto de Britney Spears con Womanizer

La cantante Britney Spears ha sido objeto de las burlas en varias ocasiones, pero una de las veces que más se rieron muchos de sus fans tuvo que ver con el susto que se llevó la solista mientras cantaba Womanizer. Un espontáneo subió al escenario, dejando a la solista asustadísima y convirtiéndose en carne de Vine viral.  

Ariana Grande, la reina del electrolatino en Vine

Que Ariana Grande solamente canta pop y canciones melódicas con su indescriptible chorro de voz no es suficiente para los seguidores de la guapa cantante. El electrolatino es una opción, y a golpe de Vine la diva lo consigue con un vídeo de lo más gracioso. 

Taylor Swift, la jefa que manda en Vine

Pero si hay alguien poderoso en el universo star system, esa es la rubísima Taylor Swift. Sus seguidores se cuentan por millones y hacen vídeos de seis segundos en el que ella muestra su liderazgo