Beyoncé y Jay Z, lejos del divorcio y celebrando el amor en Instagram

Marta Marciel

Quienes auguraban un 2015 catastrófico para el matrimonio Carter se equivocaban de lleno. Beyoncé y su marido, el rapero Jay Z no solo no se separan, sino que están más enamorados que nunca. 

Al menos es lo que parece en las imágenes que la diva comparte día sí y día también en Instagram, donde aparece de lo más compenetrada con su marido. Juntos acudieron a la pasada edición de los Premios Grammy 2015, y al desfile de su amigo Kanye West en Nueva York. 

Beyoncé y Jay Z, un matrimonio mediático y enamorado 

Por ello, los rumores de crisis se echan definitivamente por tierra, y de ello se encarga a diario la cantante, que no piensa dejar que los comentarios estropeen su idílica y millonaria unión con el padre de Blue Ivy

Una fotografía en blanco y negro en el que ella aparece con una amplia sonrisa ha hecho que nos demos cuenta de que para ellos, el divorcio es simplemente una invención de algunos medios, y que ellos continúan con sus vidas. 

Puedes leer más artículos similares a Beyoncé y Jay Z, lejos del divorcio y celebrando el amor en Instagram, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.