Billboard: Bieber se pasa al español y presume de cuerpo

Rocío Jiménez

Justin Bieber presume de cuerpo en BillboardJustin Bieber se sincera para Billboard. Instagram

Justin Bieber está de lo más sincero últimamente. Tras confesar que sus sentimientos por Selena Gomez nunca morirán ya que fue su primer y verdadero amor, el artista ha afirmado que el éxito casi le destruye. Para disgusto de todos sus fans el intérprete de Baby estuvo a punto de abandonar la música al no poder soportar la presión que tanta fama ejerció sobre él. 

La revista Billboard lleva a su portada a un Bieber presumiendo de cuerpo, algunas cosas nunca cambiarán, junto a su entrevista más íntima y personal. "El renacimiento de Justin Bieber" así califica la nueva etapa del artista la publicación cuyas fotos no tardaron en convertirse en Trending Topic a los pocos minutos de difundirse. ¿Qué te parecen?

Justin Bieber se atreve con el español en Sorry

Después de meter la pata y mucho, en su visita a España, Justin Bieber ha querido compensar a sus fans lanzando un remix de su último tema Sorry en español junto a J. Balvin , un tema con ritmos latinos que ha vuelto locas a sus millones de fans. Un adelanto que hace un poquito más dulce la espera de sus seguidores hasta el próximo 13 de noviembre, fecha en la que saldrá su nuevo disco Purpose

Puedes leer más artículos similares a Billboard: Bieber se pasa al español y presume de cuerpo, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.