Billboard: Lady Gaga y Elton John, éxito y solidaridad

Rocío Jiménez

 Lady Gaga y John Lennon portada de BillboardLady Gaga y Elton John portada de Billboard. Instagram

Lady Gaga saborea las mieles del éxito. Tras arrasar con el estreno de la nueva temporada de American Horror Story, la cantante está pletórica. Inmersa en el divertido rodaje, la artista ha querido compartir con sus más de 11 millones de seguidores de Instagram la última portada que protagoniza.

Un primer, sencillo y bonito plano de la cantante junto a Elton John es la imagen que abre la portada de la revista Billboard bajo un titular muy bonito "We can be heroes". Y es que la intérprete de Bad Romance es una mujer de lo más solidaria. Preocupada siempre por los demás y por aquellos que sufren discriminación, Gaga anima a todos sus seguidores a aportar su granito de arena en la desigualdad que existe en el mundo.

Lady Gaga solidaria para Billboard y protagonista para AHS

Pese a tener tan solo 29 años, Lady Gaga se siente como una mujer de 100. Llevar desde los 15 años metida en el mundo del espectáculo parece que podría estar pasándole factura. Su inminente boda con Taylor Kinney y sus numerosos compromisos laborales apenas le dejan tiempo para descansar y disfrutar de los pequeños detalles. Inmersa en su próximo disco la "condesa" promete dar mucho de qué hablar. 

Puedes leer más artículos similares a Billboard: Lady Gaga y Elton John, éxito y solidaridad, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.