Bisbal, orgulloso embajador de Almería sin La China Suárez

Rocío Jiménez

David Bisbal puede estar muy orgulloso. El cantante recibió, este martes, el premio El caminante, galardón que le otorgó el diario El Mundo Andalucía en la categoría de embajador de Almería. El artista siempre ha presumido de su lugar de procedencia allá donde ha ido.

Con los brazos abiertos y rodeado de fans, así fue recibido el intérprete de Bulería por sus paisanos que no dudaron en alabarlo en todo momento.

"Si no hubiera nacido en Almería, sería una persona diferente" Así de rotundo se mostró el ex de Chenoa en su discurso de agradecimiento. Pero, entre el público faltaba una persona muy especial para él, La China Suárez.

¿Dónde se encontraba su novia? El cantante y la joven atraviesan un feliz momento e incluso están pensando en irse a vivir juntos.

David Bisbal y La China Suárez, amor en la distancia

David Bisbal esta dispuesto a alcanzar todos sus sueños junto a La China Suárez, y así lo ha demostrado recientemente. Pese a los rumores que apuntaban a que la pareja no atravesaba un buen momento, el cantante aseguró que "está muy enamorado de Eugenia y que va a luchar por su felicidad." 

Puedes leer más artículos similares a Bisbal, orgulloso embajador de Almería sin La China Suárez, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.