Blanca Cuesta y Borja Thyssen en Ibiza ¿coincidirán con Tita Cervera?

María Fernández

Ibiza ha dado la bienvenida a la familia formada por Blanca Cuesta y Borja Thyssen. El hijo de la Baronesa y su mujer están pasando unos días de relax por la isla junto a sus hijos. Ambos no podían faltar a su cita anual con Ibiza.

La pareja ha permanecido muy atenta en todo momento del cuidado de sus hijos Enric, Sacha y Enzo. Tanto Blanca como Borja han estado pendientes de que los niños no corrieran peligro y se lo pasaran bien en estos días de playa.

Blanca Cuesta, muy guapa en bikini, y Borja Thyssen, un atento papá, de vacaciones

Allí, la familia ha encontrado la calma tan difícil de encontrar en sus vidas diarias. Blanca Cuesta ha demostrado que sigue teniendo el cuerpazo de antes de ser mamá. Ha lucido su figura con un bikini pequeño con el que ha tomado el sol. Mientras, Borja se ha dado unos baños muy divertidos en el mar además de disfrutar de unoo de sus hobbies, el buceo. A la pareja le gusta navegar así que han intercalado los días de playa con las jornadas a bordo.

Curiosamente Carmen Cervera también está pasando unos días en Ibiza con Manolo Segura, el padre de Borja que se ha convertido en un gran apoyo para la Baronesa. ¿Se producirá el deseado encuentro?

Puedes leer más artículos similares a Blanca Cuesta y Borja Thyssen en Ibiza ¿coincidirán con Tita Cervera?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.