Blanca Suárez entre dos hombres: Miguel Ángel Silvestre y Hugo Silva

 Estreno de El intérprete

Blanca Suárez es una de las actrices más deseadas del momento. Guapa y con talento, acaba de convertirse en la última chica Almodóvar en su película 'Los amantes pasajeros', y tiene la suerte de rodearse de dos de los hombres más guapos de España: Miguel Ángel Silvestre y Hugo Silva.

La bella actriz se encontró con ambos en el estreno de la obra teatral 'El intérprete', que se celebró anoche en Madrid. Una ocasión muy especial para pasear por la alfombra roja con su novio en la realidad, Miguel ángel Silvestre, y con su pareja ficticia, Hugo Silva, una difícil elección.

Blanca Suárez, feliz y enamorada de Miguel Ángel Silvestre

Parece que para Blanca Suárez el dilema está claro. Por muy seductor que el actor fuera en las fotos promocionales de la película de Almodóvar, ella sigue prefiriendo a su novio, Miguel Ángel Silvestre, a quien define como “un pedazo de hombre”, suponemos que en todos los sentidos.

El 'Duque' y el guapo actor Hugo Silva no fueron los únicos hombres que atrajeron las miradas en el estreno de la obra. Otros famosos actores como Yon González, Paco León, Adrián Lastra o Antonio Pagudo pasaron por la alfombra roja dispuestos a pasar una noche divertida en el teatro.

Las chicas también aprovecharon la ocasión para sacar algunos de sus mejores conjuntos de estilo casual para salir esa noche. Juana Acosta sorprendió con un elegante conjunto de cuero, mientras que Manuela Velasco, Emma Suárez, Aitana Sánchez Gijón o la propia Blanca Suárez apostaron por la comodidad, eso sí, siempre con mucha clase.

Claro que podemos asegurar que la única que ha podido volver a casa con el famoso 'Duque' es la afortunada Blanca Suárez. ¿O habría preferido llevarse a Hugo Silva?

Inés Torres  •  sábado, 23 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x