Blanca Suárez, foco de polémica: sus desafortunadas palabras sobre el paro

Blanca Suárez bromea con el problema del paro

Blanca Suárez debería medir sus declaraciones a la prensa. La joven, que es una imagen pública muy reconocible, no ha tenido en consideración a toda la gente que se encuentra pasándolo realmente mal por la crisis económica que sacude España, y se ha quejado al portal Vanitatis estando en la fiesta de Armani de estar en el paro y no tener trabajo, por lo que ha pedido que le hagan alguna oferta.

Es entendible que para una actriz puede hacerse monótona la vida contemplativa entre rodaje y rodaje, pero este no es su caso, ya que ella está a día de hoy cargada de proyectos. Blanca Suárez es imagen de varias marcas, ha firmado con El Corte Inglés y Pronovias, posa para las mejores revistas de moda y continúa con la promoción de 'Los Amantes Pasajeros', la segunda película en la que ha trabajado con Pedro Almodóvar.

La inestabilidad del trabajo de actor implica que cuando se está en la cresta de la ola hay que aprovechar para hacer caja de cara al futuro, cuando lleguen las vacas flacas. Pero con familias enteras en paro, perdiendo sus casas en desahucios, debería darse cuenta de que sí ella está amueblando su nidito de amor con Miguel Ángel Silvestre es porque es una afortunada.

Blanca Suárez, la actriz de moda

Blanca Suárez hace bien en pedir trabajo, ya sea para romper con la monotonía de estar en casa o por afianzar su futuro económico, pero debería pensar antes de hablar. Utilizar tan a la ligera el problema del paro, habiendo parados de larga duración, nos parece un pelín desconsiderado.

Aun así, un desliz lo tiene cualquiera, y Blanca Suárez siempre se ha caracterizado pro su corrección y saber estar, por lo que preferimos pensar en que las palabras fueron simplemente desafortunadas, y obviarlas para poder seguir alabando el look maravilloso con el que apareció en la fiesta de Armani.

Sara Sanz  •  miércoles, 10 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x