Blanca Suárez, imagen de la nueva campaña de ghd

Rocío Jiménez

Blanca Suárez es una de las bellezas más destadas de nuestro país. La guapa actriz ha protagonizado numerosas campañas en las que nos deja ver su lado más sexy. Imagen de la firma de lencería Intimissimi, la intérprete de Perdiendo el norte se ha convertido en el rostro de la nueva campaña de ghd curve

Bernardo Doral ha sido el encargado de fotografiar a la artista que ha posado tan radiante y natural como siempre. Suárez puede presumir de llevar una gran trayectoria profesional tanto de actriz como de imagen de firmas.

La ex de Miguel Ángel Silvestre ha publicado en su cuenta de Instagram un avance de lo que será la campaña mostrándose muy feliz con su colaboración. "Gracias familia ghd España una vez más." 

Blanca Suárez, la actriz del momento

Blanca Suárez no para. La actriz encadena un proyecto profesional tras otro. Ayer mismo, se despedía del rodaje de su última película, Mi gran noche del director español Álex de la Iglesia. Por otro lado, en la televisión podremos verla este año en la nueva ficción de TVE, Carlos, rey emperador en el que interpreta a Isabel de Portugal y con el que nos deleitará con un registro apenas visto en la artista.

Mientras llegan ambas producciones sus fans pueden endulzar la espera con el blog que escribe en Vogue, y es que esta chica sabe muy bien como ocupar su tiempo. 

Puedes leer más artículos similares a Blanca Suárez, imagen de la nueva campaña de ghd, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.