Blanca Suárez, la elegancia de los Premios LifeStyle 2015

Rocío Jiménez

2015 está siendo, sin duda, uno de los mejores años en el terreno profesional para Blanca Suárez. La artista ha ido enlazando un proyecto tras otro sin tener apenas tiempo para tomarse un descanso entre rodaje y rodaje. Imagen de varias firmas, una de las mujeres más deseadas del momento y todo un icono de estilo, así es la actriz que actualmente rueda la serie Carlos, rey emperador con la que promete enamorar a sus fans.

De ahí que no sorprenda a nadie que el suplemento del periódico La Razón, LifeStyle, le otorgará este martes un premio a su labor y esfuerzo en el mundo del cine. Su carisma, simpatía y buen gusto la colocan siempre en las listas de mejor vestida, y esta vez no iba a ser menos. La intérprete de Mi gran noche apostó por un elegante vestido de corte midi abotonado a rallas blancas y azules que le sentaba fenomenal. Suárez completó su outfit con un clutch de Chanel, unos zapatos de tacón verdes y dorados y peinó su melena con ondas dando un toque de glamour a su look. 

Blanca Suárez, de vacaciones lejos de Dani Martínez

La artista Blanca Suárez ya ha empezado a saborear el verano con unas merecidas mini vacaciones que ha querido compartir con sus más de 600,000 seguidores de Instagram. Saltando a bomba o tomando un cóctel con una cabeza de trigre, así ha posado la ex de Miguel Ángel Silvestre ajena a los rumores que apuntaban a que habría empezado una relación con el cómico Dani Martínez. Cierto o no, la actriz está pletórica y saborea las mieles del éxito en compañía de los que quiere, ¿qué más se puede pedir?