Blanca Suárez, la radiante reina de TVE

Rocío Jiménez

Blanca Suárez, la radiante reina de TVE

Blanca Suárez no para de trabajar. La guapa actriz se ha desplazado hasta Granada para comenzar con el rodaje de su nueva ficción para TVE, Carlos, rey emperador. La cuidad ha recogido los primeros pasos de la artista como la reina Isabel de Portugal junto a Álvaro Cervantes, actor que interpreta a Carlos I. 

2015 está siendo sin duda uno de los mejores años de la ex de Dani Martín. Su comedia Perdiendo el norte alcanzó grandes datos en la taquilla y la mini serie en la que compartía protagonismo con Hugo Silva, Los nuestros,  enganchó al púlbico dejándoles con ganas de más. Además, tiene pendiente de estreno dos películas, Mi gran noche de Álex de la Iglesia y My Bakery in Brooklyn, su primer proyecto en EE.UU

Blanca Suárez, feliz con su trabajo en TVE

Esta semana se conocía la noticia de que Miguel Ángel Silvestre, ex de la actriz, podría haber encontrado, de nuevo, el amor junto a Tania, una joven morena que guarda cierto parecido con la actriz de El príncipe, Hiba Abouk. Por su parte, Blanca Suárez no se ha pronunciado al respecto. La intérprete de El barco disfruta de las cosas tal y como vienen y aprovecha para vivir al máximo el gran momento profesional por el que atraviesa. Y es que las cosas, siempre, llegan a su debido tiempo.